Traduccion/Translation

Traducir esta páginaPinchad aqui para traducir el blog entero en la idioma que querais!!! Click here to translate all pages!!!

Pastor Isaac de Lima Junior

Una breve entrevista con un gran hombre – Isaac de Lima Junior, pastor de la Iglesia Evangélica Asamblea de Dios en Madrid. Antes de reunirse con la gente personalmente, y tener la oportunidad de asistir a su servicio, siempre tenía uno en mente. Uno de mente en cuanto a lo que me hizo creer y lo que me enseñaron en Bulgaria. Yo me considero un cristiano ortodoxo, yo soy bautizado en la iglesia „Santa Petka Samardjiiska“detrás del Hotel Sheraton de Sofía. Y nunca antes en mi vida, yo no estaba personalmente presente en una misa de la Iglesia Evangélica. Creo que esta gente no hizo nada diferente de los cristianos ortodoxos o de cualquier otro. Ellos tienen una relación mucho más fuerte con Dios y comunican más a menudo con Dios que nosotros. Tienen la cultura teológica seria, el conocimiento y clases de teologia todos los domingos.

Kiril Mihaylov – ¿Quién es Isaac de Lima Junior?

Isaac de Lima Junior – Bueno, el hombre corriente y ordinario. Persona que vive con los principios del cristianismo. Por otra parte, tengo una familia y  hogar. También tengo una misión en esta tierra y que es vivir en el evangelio de Cristo. Yo siempre busco relaciones serias y mis padres me enseñaron que un amigo es mucho más que la palabra común y corriente. Trato de ser como Cristo, que compartia con sus amigos, no sólo lo bueno, sino lo malo tambien. Me formé en teología, licenciado en español y portugués y soy ingeniero electrico.Naci en el estado de Sao Paulo, en la ciudad de Santos y tengo 47 años de edad.

Kiril – Cuéntame algo de tu pasado en Brasil antes de venir aquí en Europa?

Isaac – Yo era un niño que comenzó a asistir a la iglesia de mis padres a la edad de siete años. Me gustaba la música y en la iglesia comence a tocar diferentes instrumentos.En quince años yo era jefe de la orquesta de la iglesia y el grupo vocal a la misma. He trabajado en la iglesia sin obligación,  me encantaba y lo hacia con amor. Yo soy la tercera generación del clero evangelico.

Kiril – ¿Cómo se decidió a convertirse en un pastor, que influyo?

Isaac – De niño quería ser pastor, ya que era la herencia de mi padre. Él no me ha afectado, yo lo quería por mí mismo. Yo quería estar cerca de Dios. Por otro lado siempre me sentí a mí mismo convocado por Dios. Por último, he trabajado mucho tiempo como asistente en la iglesia. Estas circunstancias influyen a esta decisión y creo que me converti en pastor con vocación y por amor de Dios.

Kiril – ¿Por qué optar por el servicio del evangelio y no otra cosa?

Isaac – Yo me crié en el hogar evangélico, soy cristiano y me sentí la llamado por Dios.

Kiril – ¿Qué te trajo a España?

Isaac – Aparte de la llamada de Dios, yo soy el nieto de los españoles. Esto contribuyó a la elección de España como un país en el que iba glorificar el nombre de Dios.

Kiril – ¿Cuál es su misión aquí?

Isaac – Tenemos un trabajo muy serio aquí. A veces, cuando miro hacia atrás y veo el desafio hablo a Dios, oro y pido, para que me permite terminar todo. Parte del proyecto es no sólo para ampliar la iglesia, sino para trabajar en la parte social de la misma. Nos hemos fijado una meta para encontrar un centro para la rehabilitación y la asistencia d elas personas con dificultad. Centro Evangélico capaz de celebrar conferencias y eventos juveniles. Y en el futuro, no sólo tiener clases teologicos en los domingos sino también seria escuela laica.

Kiril – ¿Es difícil de gestionar y controlar una iglesia?

Isaac – No es fácil, realmente. Dios me dio la oportunidad de prepararse no sólo como teólogo, tengo una carrera universitaria especializada en español y portugués. También soy ingeniero eléctrico. Al final de todo lo que Dios me dio es el conocimiento suficiente como para ser capaz de gestionar y la parte administrativa de la iglesia. Quiero decir que una iglesia No es como una empresa normal. En una empresa, usted puede aprender a conducir la parte financiero y administrativo. Aparte de esto estamos trabajando con el lado espiritual de los seres humanos. Nadie tendrá poder sobre en la gente, sólo Dios puede revelar a nosotros y nos muestra lo que hay en ellos.

Kiril – ¿Cómo ve su futuro, el de su familia y la iglesia en 10 años?

Isaac – Estoy agradecido a Dios que tengo una esposa y dos hijos que también trabajan junto conmigo a la iglesia. Sin embargo siento, que tengo por lo menos mas quince años com omisionero aqui en España. Dentro de ese tiempo voy a hacer todo posible que la obra de Dios cresca y se fortalece. Hablo con Dios y hago oraciones que se levante una generacion de lider jovenes que heredan la palabra de Dios.

Kiril – ¿Qué sabes de Bulgaria?

Isaac – He oído hablar mucho de Bulgaria, sé que este es un país como mi país, Brasil. Las personas son modestas y con grandes corazones. Yo sé que el evangelio en Bulgaria no es tan extendido como en Brasil.

Kiril– La Presidenta de Brasil Dilma Rouseff es la mitad  Bulgara, ¿qué piensa usted al respecto?

Isaac – Bueno, se que es  hija de búlgaros que  huyeron a Brasil después de la Segunda Guerra Mundial. Esto más o menos nos conecta de alguna manera.

Kiril – ¿Qué mensaje dejaría a mis lectores?

Isaac – Mi mensaje es el mensaje del evangelio de Cristo, quien habló de la paz. Que esto se convierta en una idea y un movimiento. Si todo el mundo sabía que del evangelio y del amor de Dios, el mundo sería diferente. Ojalá las palabras de Dios llegan a todos- a los pobres a los ricos a los más necesitados, a las autoridades. Si una nación quiere cambiar … la Biblia dice „… Bienaventurada es la nación cuyo Dios es Jehová“

Si alguen decide hacer donacion al la Iglesia, puede hacerlo aqui

Banco La Caixa

2100385513100267865

Direccion

C/ Inglaterra 21, Madrid, España

CP: 28019

tel – 0034 911 539 481

movil – 0034 665 636 354

Solicitar a todos mis amigos …

Hola a todos,

todos  que se llaman mis amigos. Nunca antes en mi vida, yo no he hecho una invitacion tan directa a un público tan numeroso. Pensé estos días, ¿cuántas personas conozco. Durante el tiempo de vida corto, sin embargo, cuántas personas que conocí. ¿Cuántas puedo llamar a mis amigos, ¿cuántos de ellos son mis amigos lejanos y cuantos son más queridos y  cercanos. Resulta que yo sé cientos de miles de personas. Hasta ahora nunca había que pedir tantas personas al mismo tiempo la misma cosa. Pensé así, ¿cuál es la actitud de cada uno de ellos a mí, ¡con qué ojos me ven, y donde se encuentra mi personalidad humilde de ellos. Aquí en el ciberespacio se presenta la mayor parte de estas personas y mi humilde petición se hace especialmente para ellos.

Por favor, todos juntos y cada uno por separado, cada uno que por alguna razón hace clic y lee este publicacion, cualquiera que me conoce y tiene una amistad pequeña conmigo como un amigo y conocido. El próximo Sábado, 04/14/2012 por la tarde encontrad unos segundos  preciosos de tiempo y enviadme un deseo para el éxito en sus pensamientos. Incluso si es una sola vez, habrá una importancia enorme para mí. No importa mi motivación personal para esta solicitud … no estoy enfermo, ni sufro nada … solo en este momento nesecito todo el apoyo de todos mis amigos a la vez. Gracias a todos desde mi corazón … Os quiero

Atentamente

Kiril Mihaylov

Advertisements

One thought on “Traduccion/Translation

  1. “Os passos de um homem bom são confirmados pelo senhor e ele deleita-se no seu caminho. (Salmo 37:23) Um homem com um grande chamado ,que teme a Deus e tem o mais importante dos dons o dom do amor ,tem uma família abençoada ,e verdadeiramente cuida das suas ovelhas .Deus abençoe grandemente a vida do nosso pastor

Вашият коментар

Попълнете полетата по-долу или кликнете върху икона, за да влезете:

WordPress.com лого

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Промяна )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Промяна )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Промяна )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Промяна )

Connecting to %s